MIRA EL VIDEO

Abrían autos estacionados en la zona de Bolívar y Entre ríos para robar su interior: tres detenidos

Fueron denunciados por vecinos del centro que vieron el accionar. Los aprehendidos son una mujer de 33, un hombre de 58 y un joven de 22 años. Fueron trasladados a la Unidad Penal N° y al Destacamento Femenino.

Por Redacción

martes 10 de agosto, 2021

Una mujer de 33, un hombre de 58 y un joven de 22 años fueron detenidos este martes a la tarde en Mar del Plata por el delito de hurto con utilización de llave falsa luego de que la policía constatara que abrían vehículos que se encontraban estacionados en la zona de Bolívar y Entre ríos para llevarse lo que había en su interior.

Los hechos comenzaron cuando un grupo de vecinos del centro de la ciudad se sorprendió al ver como tres personas se encontraban abriendo los autos estacionados en el lugar a fin de robar lo que tenían en su interior. Frente a esto, optaron por dar aviso al personal de la comisaría primera.

Rápidamente, personal de esa dependencia recorrió las inmediaciones para buscar a los malvivientes, logrando en Moreno y Córdoba la aprehensión de los tres y el secuestro de múltiples elementos, documentación y el vehículo marca Ford modelo Focus en el cual circulaban.

Tenían un equipo de radio frecuencia (inhibidor), cinco teléfonos celulares, más de 14 mil pesos, dos llaves de automóvil, una yuga, tarjetas de crédito, una tarjeta de motovehículo, licencia de conducir, documento nacional de identidad, credencial de obra social, tarjetas sube, un bolso, un cuaderno anillado y un estuches de anteojos.

Durante el procedimiento, se presentó en el lugar un hombre de 59 años el que reconoció el bolso, el cuaderno y el estuche de lentes, agregando que momentos antes se lo habían robado del interior de su auto.

Por último, Se dio intervención a la Dra. Sánchez, a cargo de la UFIJE de flagrancia, quien dispuso que los demorados sean trasladados a la Unidad Penal N. 44 Batán y la femenina al Destacamento Femenino.

Comentarios