Delivery de droga: agarran a una pareja en la Plaza Pueyrredon

La policía los observó "vendiendo estupefacientes". Al acercarse, se dieron a la fuga y fueron descartando droga y una balanza. Los atraparon a unas pocas cuadras y fueron trasladados a la Unidad de Destacamento.

Por Redacción

martes 10 de agosto, 2021

Personal policial aprehendió a una pareja que, en situación de comercialización, vendía estupefacientes en la vía pública, a metros de la plaza Pueyrredon.

"En horas de la noche personal de Comisaria 1ra protagonizó una persecución al visualizar como una pareja comercializaba estupefacientes en la vía pública", consignó el informe oficial al que este medio tuvo acceso.

El hecho tuvo lugar en calle Dorrego esquina Maipú, en circunstancias en que los efectivos policiales realizaban recorridas de prevención, observaron que "un vehículo marca Ford de color negro con una pareja como ocupantes, estaba detenido en la esquina mencionada y realizaba pasa manos con persona que circulaban en la vía pública".

Ante tal situación el personal policial se "acercó a los fines de identificar a estos sujetos, quienes, al notar la presencia policial, fugan del lugar en dirección a calle Chacabuco, descartando en la esquina de Dorrego una bolsa de Nylon transparente, continuando su escape doblan en contra mano, donde descartan bolsa roja con una balanza, logrando su interceptación en calles Funes y Chacabuco".

En el lugar se procedió a la aprehensión de una mujer y un hombre, ambos de 40 años y "se realizó al secuestro de 52,4 gramos en (cogollos), dos teléfonos celulares, una balanza y la suma de 3100 pesos en cambio", detallaron.

Intervino la Fiscalía de Estupefacientes Leandro Favaro, el cual dispuso se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de "Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización" que la aprehendida sea alojada en el Destacamento Femenino y el masculino en la Unidad penal 44.

Comentarios