Detuvieron a un hombre que intentaba meterse en casas del barrio Constitución

Ocurrió este martes al mediodía en Acevedo al 4700. El aprehendido tiene 27 años y antecedentes. Fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Por Redacción

martes 10 de agosto, 2021

Un hombre de 27 años fue detenido este martes al mediodía por el delito de violación de domicilio tras que vecinos del barrio Constitución denunciaran que había intentado ingresar por los patios traseros a varias viviendas que estaban sin ocupantes.

Los hechos comenzaron con un llamado al 911, donde se indicó a personal de la comisaría séptima que en la zona de calle Acevedo al 4700 un hombre merodeaba con fines de cometer un ilícito.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales entrevistaron a vecinos de la cuadra los cuales aportaron las características de un sujeto el cual había intentado ingresar por los patios traseros a varios domicilios vacíos.

Ante ello, emprendieron una recorrida y lograron interceptarlo a pocas cuadras, identificando al aprehendido, quien presentaba antecedentes de ilícitos.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo de Facundo De la Canale, quien dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de violación de domicilio y que sea alojado en la Unidad Penal 44.

Comentarios