Messi llegó a París, saludó a los hinchas del PSG desde el aeropuerto y firmará su contrato

Junto a su familia, el crack argentino llegó a la capital francesa para firmar el contrato con el poderoso PSG, equipo donde juega su amigo Neymar, Di María, Icardi y Paredes. Mirá el video con el que el club lo recibió.

Por Redacción

martes 10 de agosto, 2021

Lionel Messi es el nuevo refuerzo del Paris Saint Germain por dos años tras el acuerdo al que llegaron este martes. Se espera que este mismo día se someta a las pruebas médicas en la capital francesa, luego de firmar el contrato. Una multitud se acercó a Le Bourget.

En la ciudad parisina esperó al jugador, que este domingo conmovió al mundo al anunciar su salida del Barcelona a puro llanto. En ese momento no había dado por confirmado el fichaje, pero las gestiones avanzaron con velocidad y los dueños cataríes del equipo galo han hecho todo lo posible por asegurar su contratación.

Tras la confirmación del contrato, se conocieron imágenes de Jorge Messi, padre y representante del jugador, en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a punto de abordar un avión durante la mañana española de este martes. Minutos más tarde, arribó al lugar el propio Leo. Antonela Roccuzzo se encargó de compartir una foto desde la aeronave en sus redes.

El padre de Leo se limitó a confirmar el traspaso ante los medios con un “sí” y ante la consulta sobre por qué se marchaba su hijo contestó: “Averigüen en el club”.

Messi, ya en el aeropuerto de París, saludo por una de las ventanas al público del PSG que se acercó en gran número a saludarlo.

Comentarios