Recuperaron un auto oficial de la Provincia que había sido robado

Así lo reportaron fuentes policiales. La camioneta había sido sustraída este lunes en Gutiérrez al 200. Dos hombres fueron aprehendidos.

Por Redacción

martes 10 de agosto, 2021

Efectivos policiales lograron recuperar una camioneta oficial de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense que había sido robada este lunes en la ciudad.

Un empleado de la Dirección General de cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires dejo estacionada este lunes en Gutiérrez al 200 una camioneta oficial, para irse a la casa de su novia.

Al regresar, media hora más tarde, se dio cuenta que la camioneta no estaba, por lo que radicó la denuncia en la comisaría primera. Los efectivos instantáneamente dieron aviso de lo ocurrido a todo el personal que se encontraba patrullando.

Durante la tarde de este martes, efectivos de la comisaría 15ta en recorrida por Bormida y Los Granados ven el vehículo oficial, por lo que comienzan a perseguirlo, logrando interceptarlo a escasos metros.

Los ocupantes, dos hombres de 45 y 36 años, intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron aprehendidos. Ambos fueron demorados y trasladados a Batán.

Comentarios