Denuncian caballos sueltos e inseguridad en El Martillo

"Hemos presentado una cantidad de reclamos y no tenemos respuestas", dijo Santiago Sanz.

Por Redacción

miércoles 11 de agosto, 2021

Vecinos del barrio El Martillo se manifestaron con mucha bronca al denunciar la presencia de caballos sueltos e inseguridad y no recibir respuestas de parte de la Municipalidad de General Pueyrredon.

"Estamos con muchos problemas en el barrio", resumió Santiago Sanz, uno de los referentes vecinales del sector. "3 caballos por el medio de la calle en Barrio El Martillo, sin marcas no viene Caballería. En Marzo, reunidos en el COM, el secretario de seguridad Horacio García, ante el reclamo, nos aseguró ya estaba el lugar, la ONG, la comida y la gente para mantener los caballos ya que no se pueden mezclar con los de Caballería de Camet, por cuestiones sanitarias", agregó en contacto con este medio.

"Es una vergüenza, la oscuridad, y esquivar caballos por el medio de la calle. El 911 fue informado, pero nadie vino", agregó el vecino, que fue uno de los puntales a la hora del reclamo de la cámara Domo para una esquina del barrio producto de los robos a toda hora.

Desde El Martillo quisieron transmitir "nuestro reclamo de luminarias en mal estado, columnas de alumbrado público podridas, con el riesgo de caída, falta de atención de reclamos de Alumbrado con promesas incumplidas de iluminar la Plaza de Calabria y Dolores, la falta de patrullaje preventivo, que hace que nos roben toda tapa de inspección metálica, y en calles enteras, los flexibles de cobre de gas natural. Hartos estamos de motochorros violentos", detalló.

Comentarios