Detallan las causas del accidente protagonizado por un patrullero en Constitución

Una pelea entre trapitos requirió la intervención policial. Una camioneta que venía por la avenida impactó contra el móvil policial que se encontraba en paralelo al cordón.

Por Redacción

miércoles 11 de agosto, 2021

Una discusión entre dos trapitos fue el puntapié inicial que derivó en el fuerte choque que protagonizó una camioneta y un patrullero este miércoles en Constitución. 

Según detallaron fuentes policiales, dos hombres que cuidaban los coches en la Avenida Constitución, entre Tejedor e Ingenieros, comenzaron una acalorada discusión. Los transeúntes que veían lo que estaba pasando, dieron aviso al personal de la comisaría 7ma, que rápidamente se hicieron presentes.

Al llegar el móvil, una camioneta Ranger, el conductor estacionó paralelo al cordón. Una policía se bajó y comenzó a hablar con uno de los masculinos para que deponga la actitud.

En ese momento una camioneta Berlingo conducida por un hombre de 33 años, acompañado por otros dos, que circulaba por constitución impactó contra el móvil policial. A raíz del fuerte impacto, el vehículo de emergencia avanza pisando el pie de la efectivo policial.

El compañero de la efectivo herida solicito asistencia médica, y a los pocos minutos se hicieron presente tres ambulancia, las que trasladaron a la policía al HPC con una posible fractura de la pierna izquierda y a los ocupantes de la camioneta Berlingo al HIGA con politraumatismos leves.

En la causa interviene la fiscalía Nº11 a cargo del Dr Cistoldi.

Comentarios