Le robó una moto una mujer en Batán y la recuperaron tras un allanamiento

Personal policial de la comisaría 8va inició una investigación que pudo dar con el rodado sustraído.

Por Redacción

miércoles 11 de agosto, 2021

El pasado 9 de agosto, un hombre de 31 años denunció en la comisaría 8va. que le habían sustraído su motocicleta marca Keller, modelo KN110-8 de color rojo cuando visitaba a un amigo en calle 38 al 3100 de Batan.

En ese momento "su amigo pudo observar que quien sustrajo el rodado era una mujer, dato aportado en la denuncia", comentaron las fuentes de seguridad a este medio.

De ese modo se inició entonces una investigación a cargo del fiscal Leandro Arévalo de la UFIJE N° 7 en turno por la que en la tarde de este martes, personal de la comisaría 8va. "realizó allanamiento en calle Rio de la Plata al 1700 en donde se identifica a una mujer de 28 años y se secuestró la moto Keller denunciada como sustraída", indicaron.

El fiscal de intervención dispuso la entrega del moto vehículo al damnificado y "la notificación de la formación de causa a tenor del art. 60 del CPP para con la aprehendida, sin disponer medidas restrictivas para con la misma", finalizó el informe al que tuvo acceso El Marplatense.

Comentarios