"Millonario" en contra mano quiso evadir control policial: llevaba un millón y dos Rolex

El hombre, a bordo de una Amarok, realizaba pruebas de velocidad en la noche de este martes. Quiso evadir un control, giró en contra mano y fue atrapado.

Por Redacción

miércoles 11 de agosto, 2021

En la noche de ayer, efectivos de la comisaría 4ta. tras breve persecución, lograron interceptar en avenida Jara entre Quintana y Matheu, una camioneta Volkswagen Amarok , aprehendiendo a su conductor de 24 años integrante de la comunidad zíngara.

"La aprehensión se dio en momentos que realizaba pruebas de velocidad por la avenida Jara, girando en contramano al intentar evadir un operativo policial en Avda. Jara y Juan B. Justo", detallaron.

Según detallaron a este medio, "entre las pertenencias se constata que tenía en su poder una mochila con la suma de más de un millón de pesos en moneda nacional, cien dólares, dos relojes Rolex y cadenas de oro".

Se mantiene comunicación con el fiscal Pablo Cistoldi de la UFIJE N°11, quien dispone se "secuestren la camioneta VW Amarok y las pertenencias del causante dado que no puede acreditar su procedencia en ese momento y se inicien para con el aprehendido actuaciones por Infracción al art. 193bis del Código Penal y su remisión a primera hora a sede Fiscal", informaron a este medio.

Comentarios