Quiso evadir un control policial en el camino viejo a Miramar: la moto era "trucha"

Fue detenido por el personal del comando de la Patrulla Rural. El rodado no tenía documentación.

Por Redacción

miércoles 11 de agosto, 2021

En la tarde de ayer, personal de Comando de Patrullas Rural que realizaba operativos preventivos de interceptación, en Camino Viejo a Miramar y Establecimiento San Francisco observaron un sujeto en una moto que evadió el control policial y se dio a la fuga, el cual logran interceptar a los pocos metros.

El personal abocado al servicio logró identificarlo y "comprobar que la moto XR 125cc en la que circulaba contaba con la numeración del chasis adulterada, contando la numeración original con pedido de secuestro por Hurto de moto vehículo, además de referir que no contaba con ninguna documentación del rodado", indicaron a este medio.

Ante ello, se mantuvo comunicación con la fiscal Sánchez, de la UFIJE de Flagrancia en turno, quien dispuso que "se secuestre el moto vehículo a los fines periciales, se de intervención a Personal de Tránsito a fin realice las infracciones correspondientes, se notifique al aprehendido de la formación de causa a tenor del art. 60 del CPP por el delito de Encubrimiento", detallaron.

Comentarios