Baleó a un hombre y se peleó con la policía cuando fueron a detenerlo

El agresor, de 23 años, se había ocultado en un comedor popular. La víctima se encuentra internada en el HIGA.

Por Redacción

jueves 12 de agosto, 2021

Un joven de 23 años fue detenido por tentativa de homicidio luego de balear a otro tras una discusión. Además, junto con sus familiares, enfrentó a la policía.

Efectivos policiales que se encontraban dentro de la comisaría 16ta comenzaron a escuchar detonaciones, por lo que rápidamente salieron a ver qué era lo que ocurría.

A escasos metros de la dependencia policial ven como los vecinos se aglomeraban frente a una chatarrera ubicada en Tripulantes de Fournier y Camusso. Una vez que se acercaron mas se interiorizaron que un masculino apodado "El porteño" habría efectuado detonaciones contra un hombre de 41 años, a raíz de una pelea de golpes de puño entre la hija de la víctima y un amigo del agresor. La víctima fue trasladada al HIGA por sus familiares.

Inmediatamente, los efectivos comenzaron un rastrillaje basándose en las características aportadas por los testigos del lugar, logrando dar con el agresor en el interior de un comedor popular abierto al público, a 200 metros del lugar del hecho.

Al llegar el personal policial, tanto el malviviente, como sus familiares, se tornaron agresivos para con el personal policial, logrando lesionar en la mano derecha a un efectivo en el forcejeo.

La víctima posee quebrada una costilla y perforado un pulmón, producto de la herida de arma de fuego.

Se le dio intervención a la Dra. Salas, a cargo de la UFIJE 1 quien dispuso el secuestro de 7 vainas servidas calibre .22lr y 12 vainas calibre 9mm, encontradas en el lugar (no logrando hallar las armas de fuego) y que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios