Respaldo a la gestión de Montenegro y a la lista de Muro y Rabinovich

Marisa Zizmond fue candidata a intendente por General Pueyrredon y actualmente es Directora Nacional del Movimiento Provida y familia y, en las últimas horas, manifestó su acompañamiento a la gestión de Guillermo Montenegro. "Estaremos apoyando junto con mi equipo al actual Intendente Guillermo Montenegro y a las listas de candidatos encabezadas por Alejandro Rabinovich y Muro", dijo.

Por Redacción

jueves 12 de agosto, 2021

Marisa Zizmond fue candidata a intendente por General Pueyrredon por el espacio NOS y actualmente es Directora Nacional del Movimiento Provida y familia y, en las últimas horas, manifestó su acompañamiento a la gestión de Guillermo Montenegro y, de ese modo, respaldar la lista local que lidera Fernando Muro como primer concejal y la que lleva a Alejandro Rabinovich como precandidato a senador provincial. 

"Nos encontramos en un escenario complejo, de múltiples desafíos que requiere de todo nuestro esfuerzo, trabajo y compromiso para salir fortalecidos de este tiempo especial que nos toca vivir", detalló Zizmond tras el encuentro desarrollado con el jefe comunal y su coordinador de Gabinete.

"En las anteriores elecciones, en las que fui candidata a intendente de Mar del Plata y Batán, hablé en numerosas oportunidades de la importancia de los acuerdos, de ver los puntos en común que tenemos con los demás para poder construir una realidad mejor para todos, dejando de lado las diferencias que nos alejan y debilitan", sentenció quien es licenciada en Economía y en las últimas elecciones logró superar el piso y convertirse en una candidata considerada la revelación en el 2019.

Zizmond resaltó luego que "creo que este es el tiempo de poner por obra lo que dije tantas veces, sin bajar las banderas que nos distinguen, construyendo puentes que nos permitan afrontar los desafíos que tenemos por delante. Es por ese motivo que estaremos apoyando junto con mi equipo al actual Intendente Guillermo Montenegro y a las listas de candidatos encabezadas por Alejandro Rabinovich (como precandidato a senador provincial) y Fernando Muro (como precandidato a concejal)", dijo desde sus redes sociales.

Comentarios