Santoro participó junto a Kicillof del acto de inauguración de un tramo de la autovía en la Ruta 11

En el encuentro, las autoridades le adelantaron al intendente que la intención es habilitar el tramo de la 56 para fines de septiembre y que la obra que conectará Madariaga – Conesa quede culminada en su totalidad para fin de año.

Por Redacción

jueves 12 de agosto, 2021

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof participó desde General Lavalle e inauguró de manera formal el tramo de 24 kilómetros entre General Conesa y San Clemente del Tuyú sobre Ruta 11.

El intendente, Carlos Esteban Santoro formó parte del acto junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde y sus pares de Lavalle, José Rodríguez Ponte; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de La Costa, Cristian Cardozo y de Tordillo, Héctor Olivera.

Durante el encuentro el jefe comunal dialogó con las autoridades sobre la obra que se ejecuta en el tramo Madariaga –Conesa y en este sentido aclaró que le adelantaron la intención de inaugurar un tramo para fines de septiembre y su totalidad para fin de año.

Por otro lado Santoro explicó que la semana siguiente, posiblemente se reúna con Gustavo Arrieta para avanzar en las gestiones del proyecto del nuevo ingreso a la ciudad por calle Catamarca, obra que ya dialogó con distintos funcionarios a quienes les explicó que sería el momento justo para llevar a cabo la obra ya que en breve harán la rotonda en el acceso a Madariaga por la 56 en el marco de la obra de la doble vía entre Madariaga- Conesa.

Comentarios