Se aprobó por unanimidad el proyecto de habilitación de destilerías en Mar del Plata

En una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante, emprendedores de las bebidas espirituosas fueron habilitados para la apertura de sus comercios.

Por Redacción

jueves 12 de agosto, 2021

Finalmente, el proyecto de Ordenanza para la habilitación de Destilerías en General Pueyrredon fue aprobado este jueves por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante.

Esto contempla la creación crear un régimen de promoción en la elaboración, comercialización y distribución de bebidas espirituosas artesanales.

Este lunes, en el marco de la comisión de Legislación, también había sido unánime el respaldo a la iniciativa presentada por la cual durante algunas semanas estuvo trabada en el HCD y algunos emprendedores de las bebidas espirituosas habían tenido su presencia, vía zoom, en las comisiones que trataron el tema.

La presidenta de la comisión, Cristina Coria, fue una de las impulsoras de las modificaciones que tuvo el Expediente e, incluso, con el desarrollo de una reunión de trabajo (como lo consignó en su Twitter) se afianzaron esos acuerdos en un aporte que dieron, además, trabajadores de inspección general y de la secretaría de Producción.

Comentarios