Video: Detectan point de droga y atrapan a tres mujeres y un hombre que lideraban la organización

Se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Gianelli al 2400 del barrio San Martin donde fueron aprehendidos tres mujeres y un hombre además del secuestrar de material estupefacientes De esta manera, se desarticuló un point de venta de droga al menudeo.

Por Redacción

jueves 12 de agosto, 2021

Personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Gianelli al 2400 del barrio San Martin. Donde fueron aprehendidos tres mujeres y un hombre además del secuestrar de material estupefacientes De esta manera, se desarticuló un point de venta de droga al menudeo.

Tras diversas tareas de campo, "se constató la venta de cocaína, en un domicilio el cual se encontraba fortificado con rejas en sus puertas y ventanas para dificultar el ingreso del personal policial", informaron las fuentes oficiales a este medio.

Una vez plasmadas las distintas pruebas obtenidas a través de la investigación, se solicitó a través de la fiscalía la orden de allanamiento, medida está la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías n° 5 a cargo del doctor Bombini y llevada a cabo este miércoles por la tarde.

En el lugar "se procedió al secuestro de varios envoltorios conteniendo tanto marihuana como cocaína, fraccionadas y lista para ser comercializados, además dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita, teléfonos celulares y documentación de interés", detallaron.

Los masculinos fueron alojados en la UP 44 Batan hasta el día de mañana donde serán indagadas por la fiscalía interviniente por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización.

El operativo se dio en el marco de distintas investigaciones y dentro de lo ordenado por la Fiscalía Temática en materia de estupefacientes a cargo de los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma, respecto de poner un mayor énfasis en barrios conflictivos y en los que pueda haber hechos violentos que tengan alguna relación con el consumo y venta de estupefacientes.

Comentarios