Aníbal Fernández sobre la fiesta en Olivos: “Qué va a hacer el Presidente, como en la Edad Media, llegar y cagarla a trompadas”

El ex jefe de Gabinete sostuvo que si Fabiola Yañez “organizó un cumpleaños en contravención de las normas sanitarias, eso no atañe a la función pública”.

Por Redacción

viernes 13 de agosto, 2021

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández ensayó este viernes una insólita defensa a Alberto Fernández tras la difusión de una foto en la que se ve al Presidente en un cumpleaños en la Quinta de Olivos mientras regía la cuarentena estricta.

"La complicación la quieren poner porque la señora (por Fabiola Yañez) hizo una comida, que puede ser criticable. Qué va a hacer el marido, como en la Edad Media, 1.200 años atrás, llegar y cagarla a trompadas porque cometió un error de esas características", planteó en declaraciones a Radio Con Vos.

"Si ella organizó un cumpleaños en contravención de las normas sanitarias que no atañe a la función pública", sostuvo el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández.

E insistió con la misma idea: "Cómo se resuelve, llega el marido a la casa, la mujer organizó un cumpleaños y el marido la lleva a la habitación y le pega dos piñas".

El 14 de julio de 2020, según consta en los registros oficiales de la Quinta Presidencial de Olivos, ingresaron nueve personas para participar de una fiesta de cumpleaños de la pareja del presidente, en momentos en que ese tipo de encuentros estaba expresamente prohibido por orden del propio Alberto Fernández.

Comentarios