Cumplía arresto en su casa por un secuestro y lo balearon en la cabeza: trabajan para salvarle la vida

Se trata de un hombre de 35 años que cumplía una condena de 11 años. Llegó con un balazo en la cabeza con orificio de salida y pérdida de masa encefálica. Se debate entre la vida y la muerte.

Por Redacción

viernes 13 de agosto, 2021

Un hombre de 35 años que cumplía una condena y gozaba de arresto domiciliario fue baleado y llegó en estado crítico al HIGA donde los profesionales trabajan para salvarle la vida.

Cerca del anochecer del jueves personal de la comisaría 16ta, alertados por un llamado al 911, interceptaron en Polonia y El Cano un automóvil Fiat 147, conducido por una señora, la que se encontraba trasladando a su marido al HIGA.

"El hombre presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, del lado izquierdo, con orificio de entrada y salida y pérdida de masa encefálica, además otra herida de arma de fuego, pero esta vez en la mano derecha con orificio de entrada sin salida", detallaron a este medio.

Iniciadas las tareas investigativas se logró determinar que la víctima es un hombre de 35 años "que estaba cumpliendo arresto domiciliario por una condena a 11 años de prisión por un secuestro extorsivo".

También, se logró ubicar un automóvil marca Renault 19 que presentaba manchas hemáticas quedando a la espera de las respectivas pericias para determinar la conexidad con el hecho.

Comentarios