MIRA EL VIDEO

Detuvieron a un hombre con pedido de captura que lavaba parabrisas en Mar de Plata

Ocurrió este viernes en Córdoba y Avenida Colón. Lo había solicitado el Tribunal en lo Criminal N° 2 de la ciudad por los delitos de robo agravado en grado de tentativa y por el uso de arma de fuego.

Por Redacción

viernes 13 de agosto, 2021

Un hombre de 25 años fue detenido este viernes a la tarde en Mar del Plata porque tenía un perdido de captura activa por los delitos de robo agravado en grado de tentativa y agravado por el uso de arma de fuego, informaron fuentes policiales.

El joven fue aprehendido por personal de la comisaría segunda en el marco de recorrida periódicas para la prevención de delitos. Al llegar a la esquina de Córdoba y la avenida Colón, lo vieron limpiando vidrios de los vehículos que paraban en el semáforo.

Al observar a los efectivos policiales, el hombre intentó evadir el encuentro, fue interceptado e identificado. Al ser cursado por capa informática, arrojo como resultado una "captura activa por robo agravado en grado de tentativa y  robo agravado por el uso de arma de fuego", con fecha 04/08/21 solicitado por el Tribunal en lo Criminal N° 2 de Mar Del Plata.

Finalmente, se mantuvo comunicación con la fiscal Florencia Bustos, quien dispuso que el joven sea alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios