Día de la Niñez: un refuerzo importante para las jugueterías

El próximo domingo los más chicos tendrán su celebración y el rubro robustece sus ventas en los últimos días. El gasto promedio es de entre $3.000 y $5.000.

Por Redacción

viernes 13 de agosto, 2021

La celebración del Día de la Niñez redirecciona el foco a los comercios relacionados con los juguetes. Sabido es que los padres intentan agasajar a sus hijos con un regalo, aún hayan subido los precios.

Es un día muy esperado por los más pequeños de la familia y este domingo no será la excepción. En Mar del Plata ya se pueden ver las filas en las puertas de las jugueterías, a la espera de encontrar el presente deseado, que se ajuste también al bolsillo de cada uno.

"La semana viene con movimiento. Por suerte tenemos la ayuda de las promociones de las tarjetas de crédito, como planes en 12 cuotas y descuentos, y la gente busca la manera de que los chicos estén lo más alegres posibles", confió a El Marplatense Roberto, dueño de un comercio.

"Buscan dentro de sus posibilidades, pero tratan de hacer feliz al chico, aún privándose de otras cosas", agregó.

En cuanto a los precios y gastos, aseguró que "hoy, con lo que cuesta un juguete, cualquier persona gasta un promedio de entre 3 mil y 5 mil pesos".

Por último, sobre esta fecha que se celebrará el próximo domingo en todos los hogares del país, Roberto expresó que "para nosotros es un refuerzo importante, que ayuda. Igualmente, gracias a Dios, todos los chicos gastan".

Comentarios