Evitaron una usurpación en el barrio San Cayetano: detuvieron a 3 hombres

Las personas quisieron violentar una casa y ante un llamado al 911 la policía llegó al lugar para observar la situación y detener a las personas tras una persecución.

Por Redacción

viernes 13 de agosto, 2021

En la madrugada de ayer, efectivos de Comisaría 12da. concurren a domicilio de calle San Martín al 6800, donde de acuerdo al llamado realizado por un vecino al 911, "se escuchaban ruidos en la vivienda lindante la cual se encuentra deshabitada", consignaron las fuentes.

Al llegar al lugar, los policías vieron "como un vehículo Volkswagen Polo sale rápido de la trotadora de la vivienda, generándose una breve persecución, logrando interceptar el rodado en calles Victoriano Montes y 25 de Mayo, donde proceden a la aprehensión de sus ocupantes", indicaron.

Los hombres, de 40, 45 y 62 años, fueron aprehendidos y, además, "se secuestró herramientas utilizadas para violentar e ingresar a la propiedad".

El fiscal Eduardo Amavet, de la UFIJE de Flagrancia en turno, dispuso se secuestren "el vehículo y las herramientas empleadas por los causantes y se los notifique de la formación de causa a tenor del art. 60 del CPP por el delito de Tentativa de Robo", agregaron.

Comentarios