A Aldosivi se le escapó el triunfo sobre el final

El "Tiburón" igualó 2 a 2 con Atlético Tucumán en un partido con cuatro goles de alta calidad. El local empató el partido en tiempo de descuento.

Por Redacción

sábado 14 de agosto, 2021

Aldosivi empató 2 a 2 con Atlético Tucumán en condición de visitante en un partido vibrante con goles de alta categoría. Cauteruccio por duplicado marcó para el "Tiburón", que tenía todo para festejar pero un bombazo de Pereyra igualó el marcador en tiempo de descuento.

El marcador se abrió a los 32 minutos del primer tiempo, con el primer tanto de Cauteruccio, en una mitad en la que el local fue quien más tiempo tuvo el control del balón.

El arranque del segundo tiempo fue vibrante. A los 4 minutos, Lotti empató el partido entrando solo al área. Unos minutos después Lódico tocó la pelota con la mano y el árbitro no dudó en sancionar el penal. Sin embargo, Heredia lo tiró afuera.

Sin pasar poco tiempo, Aldosivi gestó una gran jugada entre Andrada, que envió el pase largo para que reciba Braida, que encaró, juntó rivales, y sorprendió con un taco para la llegada de Cauteruccio que definió solo.

Cuando parecía que la alegría quedaba en manos del "Tiburón", Pereira metió un golazo con una definición de empeine que impactó en el palo y entró, descolocando a Devecchi, quien tuvo un gran partido pero poco que hacer en ambos goles.

El resultado sigue siendo positivo para el equipo de Gago, aunque sentirá el dolor de esos dos puntos perdidos que lo hubieran dejado a sólo un punto del líder Colón. El equipo aún deberá remediar algunos errores, sobre todo en la zaga defensiva y desatenciones claras, para poder continuar con la cosecha de puntos.

 

Comentarios