Aldosivi quiere seguir con su positividad de visitante

El elenco de Fernando Gago buscará seguir sumando fuera de Mar del Plata cuando este sábado a las 13.30 se enfrente a Atlético de Tucumán.

Por Redacción

sábado 14 de agosto, 2021

Un entonado Aldosivi visitará en el José Fierro a un golpeado Atlético Tucumán en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la sexta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 13.30 en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal TNT Sports.

Aldosivi, con 9 puntos, venció sucesivamente a Central (2-1) en Rosario y luego en Mar del Plata a Defensa y Justicia (1-0), de manera que Fernando Gago repetirá el equipo con la intención de darle continuidad a su idea.

Los marplatenses consiguieron el grueso de los puntos bajo el mando de Gago en condición de visitante. De hecho, en este campeonato ganó en sus dos excursiones fuera del Minella.

El equipo tucumano, en tanto, tienen 7 puntos y en sus dos últimas presentaciones empató como local con Vélez (0-0) y perdió con Gimnasia (1-0) en La Plata, con muy pocas ocasiones de gol a favor.

En ese contexto, el entrenador Omar De Felippe hará modificaciones, una obligada por la expulsión del defensor Marcos Valor, quien será reemplazado por Matías Orihuela, y la restante sería el ingreso de Oscar "Junior" Benítes por Augusto Lotti, para acompañar a Leonardo Heredia, aunque no está aún definida.

En primera división Atlético y Aldosivi se enfrentaron en seis ocasiones, con tres triunfos de los tucumanos, uno de los marplatenses y dos empates.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Mauro Osores y Matías Orihuela; Ciro Rius o Joaquín Pereyra, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti u Oscar "Junior" Benítez. DT: Omar De Felippe.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro o Federico Gino, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Hora: 13.30. Arbitro: Silvio Trucco. Estadio: José Fierro.

Comentarios