Lo atraparon robando un negocio que estaba cerrado por duelo

El malviviente tiene 20 años. Cometió el ilícito en el local llamado "Todo Rico", situado en la calle Génova al 8000.

Por Redacción

sábado 14 de agosto, 2021

En horas de la madrugada de este sábado, un joven de 20 años ingresó a un local llamado "Todo Rico", situado en la calle Génova al 8000.

Los vecinos, sorprendidos al escuchar ruidos en el interior, y sabiendo que el mismo se encontraba cerrado por duelo, dieron aviso al personal de la comisaría 16ta.

A la llegada del personal policial observaron una "puerta persiana, una reja y puerta de madera (que conforman el acceso del local) rotas, y del interior del mismo salir a un hombre corriendo", según indicaron fuentes policiales a El Marplatense.

Luego de una corta persecución logran aprehender al ladrón,en el momento que se intentaba esconder en un baño en construcción ubicado en Magnasco al 2400.

Al volver al lugar, la propietaria, les refirió que "no había faltantes", pero que el malviviente había dejado preparadas "dos balanzas digitales y una caja registradora para llevárselas", señalaron fuentes judiciales.

Se dio intervención a la fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canale el que dispuso actuaciones de rigor en el marco de la causa caratula "robo en grado de tentativa".

Comentarios