Alvarado, por un peldaño más

El equipo marplatense intentará sumar en su excursión por Mendoza, ante Gimnasia, para continuar cerca de la zona de Reducido por el segundo ascenso.

Por Redacción

domingo 15 de agosto, 2021

Foto: Flor Arroyos

Alvarado buscará este domingo una victoria fuera de casa para continuar escalando posiciones y acercarse a la zona de clasificación a los cruces por el segundo ascenso.

El equipo marplatense visitará a Gimnasia de Mendoza, a partir de las 15.30 y con arbitraje de Nazareno Arasa, en el marco de la vigésimo primera fecha de la Primera Nacional.

Brian Mieres (suspendido) y Julián Vitale (desgarro) son bajas importantes en el juego de Coyette. Si bien no confirmó las modificaciones, es posible que mantenga la línea de tres defensores, con Alsina desde el arranque y un volante más adelantado para acompañar a Cadenazzi y Astina.

Gimnasia (M): Tomas Giménez; Vallés, Mondino, Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Franco González y Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Alvarado: Pedro Fernández; Alan Bogado, Juan Ramón Alsina y Franco Ledesma; Santiago González, Franco Malagueño, Jaurena y Darío Cáceres; Ezequiel Vidal, Cadenazzi y Astina. DT: Gastón Coyette.

Hora: 15.30. Árbitro: N. Arasa. Cancha: Estadio de Gimnasia.

 

Comentarios