Firman convenio para encausar trámites de comunidades religiosas de Mar del Plata y Batán

Servirá para asistir y encausar trámites de diversas comunidades religiosas. Los interesados pueden dirigirse a la oficina ubicada en Salta 1847 piso 7, o comunicarse con el 499 7990 (interno 4399) en el horario de 9 a 14. Por mail, escribir a cicc@mardelplata.gob.ar.

Por Redacción

domingo 15 de agosto, 2021

La Municipalidad de General Pueyrredon suscribió un convenio de colaboración con la Secretaría de Culto del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, para asistir y encausar trámites de las diversas comunidades religiosas de la ciudad.

Este acuerdo –el primero en su tipo- permitirá que desde la Dirección General de Cooperación Internacional, Colectividades y Culto municipal se acompañe el proceso de gestiones y trámites relacionados con el Registro Nacional de Culto, Inscripción de Organizaciones Religiosas, Registro de Firmas de Autoridades, Inscripción de filiales y Certificaciones.

Por otro lado, se generarán acciones de cooperación y colaboración entre las instituciones religiosas y las diferentes áreas municipales. Entre otros objetivos, se trabaja junto a las comunidades de fe de la ciudad y la zona para promover y fortalecer la convivencia interreligiosa.

Los interesados pueden dirigirse a la oficina ubicada en Salta 1847 piso 7, o comunicarse con el 499 7990 (interno 4399) en el horario de 9 a 14. Por mail, escribir a cicc@mardelplata.gob.ar.

Comentarios