La campana de extracción, clave del incendio en el microcentro de Mar del Plata

El fuego se reportó cerca del mediodía en la ventilación de la cocina del restaurante ubicado en Entre Ríos y Belgrano, a dos cuadras del Casino y La Rambla. Fue sofocado tras la intervención de una dotación de bomberos.

Por Redacción

domingo 15 de agosto, 2021

La campana de extracción fue clave en el incendio registrado este domingo en una parrilla ubicada en el microcentro de Mar del Plata que fue sofocado tras la intervención de una dotación de bomberos, informaron durante esta tarde fuentes policiales y municipales.

En horas de este mediodía, mientras los empleados trabajan en en el local de comidas llamado "Las tres esquinas" en Belgrano y Entre Ríos, las llamas de la hornalla tomaron dimensión agarrando la campana de extracción.

En pocos minutos, el humo cubrió gran parte del centro, donde circulaban cientos de turistas que visitan la ciudad en marco del fin de semana largo.

Los empleados intentaron sofocar el fuego sin poder controlarlo, por lo que el mismo tomó parte del comercio. Se dio aviso a bomberos y a personal de la comisaría primera, que rápidamente se hicieron presentes resguardando el lugar y apagando el incendio.

Fuentes de Bomberos indicaron que el fuego fue sofocado rápidamente tras la intervención de una dotación del Cuartel Centro, y que el siniestro produjo daños materiales sin que se reportaran heridos.

Comentarios