Atropelló, se fugó, pero se arrepintió: la víctima fue una motociclista

En la intersección de Fortunato de la Plaza y Talcahuano una moto fue embestida por un taxi, cuyo conductor se había fugado, pero se presentó horas después de manera espontánea en la comisaría.

Por Redacción

lunes 16 de agosto, 2021

Personal de Comisaria 5ta. fue alertado anoche por el 911 sobre un accidente de tránsito en la intersección de avenida Fortunato de la Plaza y calle Talcahuano.

Una vez en el lugar constataron que una mujer de 28 años, que conducía una moto, se encontraba en el suelo, quien informó que fue embestida por un taxi que se dio a la fuga.

En el lugar se presentó una ambulancia del SAME quien trasladó la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos, debido a varios politraumatismos.

Policía científica, secuestró el moto vehículo para llevar a cabo una pericia mecánica. Mientras que las causas del siniestro se intentan establecer, se sabe que el semáforo de tal intersección pasada cierta hora queda en estado intermitente.

Posteriormente se hizo presente en la comisaria un hombre de 62 años, de profesión taxista que informó haber chocado con una moto en la intersección de las calles mencionadas.

Intervino la Fiscalía Nro 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi quien dispuso se notifique de la formación de la causa por el delito de Lesiones culposas al chofer de taxi y se realicen diligencias correspondientes.

Comentarios