Exministro Dietrich: “En mi gestión no hubo bolsos ni algo que demuestre un ilícito”

De esta forma se expresó el exministro de Transporte de la Nación en CNN Radio.

Por Redacción

lunes 16 de agosto, 2021

Guillermo Dietrich, exministro de Transporte de la Nación, dijo en CNN Radio que durante su gestión en la presidencia de Mauricio Macrino hubo un bolso ni algo que demuestre un ilícito”.

“Es un estilo de un grupo de dirigentes políticos del oficialismo. Construyen mentiras constantemente”, expresó este domingo en Aire de Mañana, el programa que conduce Guillermo Panizza.

Dietrich recordó que “terminamos una cantidad de kilómetros como nunca en la historia”. “Cometimos falencias, pero hemos construido obra pública en todo el país”, aclaró.

Trabajan para inclinar la Justicia. Nunca hubo un bolso ni algo que demuestre un ilícito. Frente a cada denuncia, hemos dado una explicación”, sostuvo Dietrich.

Sobre la interna dentro del espacio Juntos, Dietrich dijo que “es algo muy importante que haya una oposición unida cuando el peronismo está gobernando. Hemos mantenido el espacio y lo ampliamos. Se han sumado nuevos candidatos y esto es bueno para nosotros, pero aún mejor para el país”.

“El proceso de gobierno nuestro demostró lo complejo que es encauzar a la Argentina en el camino correcto. Pero en los últimos dos años se puede ver lo mal se pueden hacer las cosas. No hay un indicador que esté mejor que en el 2019”, aseguró.

Finalmente, el exfuncionario nacional dijo que “el aporte que ha hecho y hace Mauricio Macri a nuestro país es increíblemente maravilloso. Gobernamos cuatro años y algo que no es menor es que nunca un gobierno no peronista terminó su gestión”.

Comentarios