Gustavo Noto dejó de ser el entrenador de Círculo

Tras la goleada sufrida ante Olimpo, el entrenador dio un paso al costado. Lucas Baldino dirigirá de forma interina. "A veces las cosas no salen como uno las planifica", dijo el DT saliente.

Por Redacción

lunes 16 de agosto, 2021

Luego de la derrota frente a Olimpo, Gustavo Noto dio un paso al costado y dejó de ser el director técnico de Círculo Deportivo.

"A veces las cosas no salen como uno las planifica. Sin reproches, sin excusas. Una pena. Círculo es una linda institución para trabajar. Duele por la nobleza de los jugadores. Siempre agradecido a la CD (NdR: Comisión Directiva) por el apoyo y la confianza. Éxitos para lo que venga", afirmó Noto en sus redes sociales.

El entrenador marplatense asumió en el "Papero" en febrero de este año y dirigió un total de 17 partidos con dos triunfos, cinco empates y 10 derrotas.

"Desde nuestra institución, agradecemos el trabajo y profesionalismo de él y todo su CT, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos. El plantel retomará las prácticas este martes con la conducción de manera interina de Lucas Baldino", informaron desde la institución en un comunicado.

 

Comentarios