Jorge Lanata, sobre la foto polémica de Alberto Fernández: “Ellos se sienten una casta”

El periodista Jorge Lanata estuvo como invitado en “La Noche de Mirtha” y analizó la polémica foto de la celebración en la Quinta de Olivos en medio de la pandemia. También volvió a la carga por el vacunatorio VIP.

Por Redacción

lunes 16 de agosto, 2021

En la noche del sábado, Jorge Lanata estuvo como invitado en “La Noche de Mirtha” conducido por Juana Viale y analizó la polémica foto de la celebración en la Quinta de Olivos en medio de la pandemia.

Días atrás se conoció una fotografía de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez junto a un grupo de personas en la Quinta de Olivos celebrando el cumpleaños de la Primera Dama en plena pandemia. La misma generó indignación en gran parte de la sociedad y la oposición analiza realizarle un juicio político al Presidente.

Al respecto, el periodista analizó: “Es una falta de respeto. Esta foto no es tan distinta al vacunatorio VIP. Ellos se sienten una casta”.

Y explicó: “La casta puede hacer algo pero la gente no. La casta puede conseguir vacunas pero la gente no. Ni se lo plantean que está mal, ellos sienten que se lo merecen porque son la casta”.

Tras recordar las palabras de Alberto Fernández minimizando lo ocurrido con el “vacunatorio VIP” asegurando que se trató de “saltar la fila”, Jorge Lanata sostuvo: “El vacunatorio VIP no fue saltar la fila, fue no hacer fila. Es distinto. No es que vos te colaste, es llegar a un lugar donde vos no estabas”.
“El vacunatorio VIP fue una vergüenza y hubo gente que falsificó los papeles”, sentenció.

Comentarios