Lo vieron con actitud sospechosa: tenía en su poder 940 gramos de marihuana

Un hombre de 30 años fue interceptado en 25 de mayo y 14 de julio. Interviene la fiscalía de estupefacientes.

Por Redacción

lunes 16 de agosto, 2021

Personal de comisaría primera que se encontraba en recorrida observó en las calles 25 de Mayo entre 14 de Julio y 20 de Septiembre, a un masculino en actitud sospechosa, merodeando por frente de una farmacia, el cual desciende de un vehículo marca Peugeot 306 y que al advertir la presencia policial, retrocede en sus pasos y retorna nuevamente al rodado.

Frente a esto, el personal policial se acerca al vehículo y solicita al joven de 30 años que descienda del vehículo. También, se observa que estaba acompañado por una mujer de 20 años, quien se mostraba muy nerviosa y respondía de manera hostil ante la identificación.

Personal consulta al masculino si posee algún elemento que lo comprometa, manifestando que sí. Se realiza apertura del baúl, donde se avista una caja de cartón con fuerte olor nauseabundo, conteniendo en su interior 940 gr. de cogollos de marihuana. Se procede a incautar dicha sustancia ante la presencia de testigo hábil.

Se da intervención a la UFIJE de estupefacientes quien dispuso actuaciones de rigor sin tomas medidas restrictivas para con ninguno de los dos pasajeros del vehículo.

Comentarios