Marplatenses enojados: les dieron turno para vacunarse hoy, pero no los atienden

Muchas personas se acercaron hasta el vacunatorio que funciona en el Círculo Policial para recibir la aplicación, dada la indicación del turno, pero el lugar permanece cerrado.

Por Redacción

lunes 16 de agosto, 2021

Sorprendió esta mañana ver una larga fila en el vacunatorio que funciona en el Círculo Policial. Si bien se informó que durante este lunes feriado iba a haber guardias mínimas, se asignaron turnos, pero en el establecimiento ubicado en 9 de Julio al 3200 no hay personal para brindar información al respecto.

Marplatenses indignados, mostraron los WhatsApp y la asignación de turnos que llegaron a sus celulares y manifestaron su bronca.

Máxima indicó que "vengo desde Sierra de los Padres hasta acá y está cerrado; había más gente que se está yendo. A los que nos asignaron el turno no sé cómo vamos a hacer. Que al menos nos digan en qué momento podemos pasar. En mi caso, como mi hijo no trabaja, me trajo, pero mañana ya no".

Y agregó: "Me llegaron tres turnos para la aplicación. Me mandaron uno para hoy y dos para el 23 de agosto. Cómo nos hacen venir hoy y no hay nadie".

Por su parte, Enrique debía recibir hoy la segunda dosis, según se le asignó el turno. "Vine a las 9 de la mañana y la cola llega hasta la esquina, pero no abrieron. Ahora hay una persona adentro, pero nadie salió a decirnos nada. La gente se fue yendo porque no se puede estar parado con el frío que hace", dijo.

"Tengo turno para ahora, pero no hay nadie. Después de este me llegó otro aviso, pero no me dice si me anularon el de hoy. Se están burlando de la gente", añadió.

"Por lo menos tendría que haber un cartel para informar porque hay gente que lleva más de una hora esperando", cerraron en el grupo de marplatenses que esperan respuestas en 9 de Julio al 3200.

Comentarios