De no creer: cavaban un pozo para robar el poste de luz

Ocurrió en la esquina de Pehuajó y Bouchard donde personal de Comisaria 16ta que se encontraba realizando recorridas por la zona observó la acción. Los dos hombres intentaron simular la acción, pero fueron detenidos.

Por Redacción

martes 17 de agosto, 2021

Fueron aprehendidos dos hombres que intentaban, pala en mano, sustraer un poste del tendido eléctrico en el barrio El Martillo.

El hecho se registró en la noche de este lunes en la esquina de Pehuajó y Bouchard donde personal de Comisaria 16ta que se encontraba realizando recorridas por la zona observó la acción.

"Dos masculinos estaban realizando un pozo en la vereda con el fin de sustraer el poste de madera del cual corre el tendido eléctrico del vecindario. Estos sujetos quisieron disimular su accionar y darse a la fuga no logrando su cometido por lo que fueron aprehendidos", indicaron las fuentes consultadas por este medio.

Como parte del operativo, se procedió al secuestro de una pala. Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez quien dispuso se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de "tentativa de robo".

Comentarios