Denuncian que los chocó una camioneta de tránsito Municipal

En un hecho confuso, la mujer denunciante informó que "los agentes de tránsito nos avisaron que la camioneta había sido robada de un operativo". Aún oficialmente el Municipio no dio a conocer su versión.

Por Redacción

martes 17 de agosto, 2021

Una mujer denunció un siniestro vial del que fueron víctimas al ser embestidos por una camioneta de tránsito Municipal en la noche de este domingo.

El hecho sucedió a las 23 y, según el relato de la mujer que llegó a esta redacción, "ayer a la noche en nuestra ciudad (Mar del Plata) aproximadamente a las 23 hs nos chocó una camioneta de tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon", relató.

"Nos chocó, y se dio a la fuga. Mi marido, al ver que el conductor no frenaba, comenzó a hacerle juego de luces para que frene, pero siguió manejando. Entonces empezó a seguirlo para pedirle los datos, hasta que el sujeto, en una maniobra por tratar de escapar, se chocó contra un árbol de una casa en Chile esquina Castelli. Al chocar, se bajó de la camioneta y se escapó corriendo", siguió con su denuncia.

En su denuncia, relató que "Del supuesto ´jefe´ del operativo de tránsito de donde habían "robado" la camioneta recibí malos tratos".

Comentarios