Discutieron por la altura de una medianera, tomó un arma y le disparó en la casa

Tomó un revolver Orbea calibre 38 y regresó a la casa de su vecino contra la que efectuó dos disparos que provocaron la rotura de los vidrios de dos ventanales, sin lesionar a ninguno de los moradores afortunadamente, indicaron oficialmente.

Por Redacción

martes 17 de agosto, 2021

En la noche de este lunes, dos vecinos del barrio Colinas de Peraltas Ramos comenzaron a debatir por la altura de la medianera que uno de ellos estaba construyendo. Fue subiendo de tono la discusión y terminó con uno de ellos disparando sobre la casa del otro.

"Al no lograr ponerse de acuerdo la charla se tornó en una discusión en la que terminaron iniciando una pelea a golpes de puño, con lo que ofuscado, uno de ellos fue hasta su propiedad tomó un revolver Orbea calibre 38 y regresó a la casa de su vecino contra la que efectuó dos disparos que provocaron la rotura de los vidrios de dos ventanales, sin lesionar a ninguno de los moradores afortunadamente", consignaron las fuentes consultadas.

El Personal de Comisaría 5ta. convocado por llamado al 911, concurrió entonces al domicilio de calle Einstein al 3000 en donde procedió "a la aprehensión de un hombre de 46 años secuestrando el arma empleada en el patio delantero de su propiedad".

La fiscal María Isabel Sánchez, de la UFIJE de Flagrancia en turno, dispuso se inicien actuaciones por "Portación ilegal de arma de guerra, abuso de armas y Daño" y se traslade al detenido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios