Ladrón con sed: rompió un ventiluz para llevarse unas cervezas

Un joven de 23 violentó el comercio ubicado en Alvear y Paseo Jesús Galíndez. En el momento de su aprehensión estaba bebiendo una lata y tenia 6 mas en su poder sin abrir.

Por Redacción

martes 17 de agosto, 2021

Personal de Comisaria 9na. fue alertado en la madrugada de este martes mediante llamado al 911 sobre un sujeto que había cometido un ilícito en un local de hamburguesas ubicado en la zona de calle Alvear y Paseo Jesús Galíndez.

Una vez en el lugar tomaron conocimiento por el propietario, un hombre de 62 años de que este sujeto había violentado un ventiluz del local para sustraer latas de cerveza.

Con la descripción del sujeto salieron a su búsqueda procediendo a la aprehensión en la zona de calle Olavarría y Almirante Brown. En ese momento estaba bebiendo una lata de cerveza y tenia 6 mas en su poder sin abrir junto con una serie de tickets del comercio mencionado.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra. María Isabel Sánchez quien dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Tentativa de robo solicitando su comparendo a primera hora a sede tribunal.

Comentarios