Vecinos reducen a trompadas a un malviviente que había ingresado a un patio para robar

El delincuente lo había hecho con otros dos sujetos que alcanzaron a escapar. La policía busca dar con los dos prófugos.

Por Redacción

martes 17 de agosto, 2021

El día de ayer en horas de la noche personal de Comisaria 16ta es alertado mediante llamado al 911 de que en una vivienda de calle Azopardo al 6600 del Barrio Peralta Ramos Oeste unos vecinos tenían reducido a un sujeto que había intentado robar en un domicilio.

Una vez en lugar los efectivos "asistieron inmediatamente a los ciudadanos, y proceden a la aprehensión de un hombre de 22 años", indicaron.

El propietario de la vivienda, un hombre de 53 años declaró que "se encontraba junto a su hijo de 22 cuando escucharon un ruido proveniente del patio trasero, se dirigen hasta allí y observan que tres masculinos estaban ingresando a su hogar, se trenzan en lucha con estos, logrando reducir al hombre".

En el informe, "los otros dos logran darse a la fuga, que incluso uno antes de irse intento lesionarlo con un objeto cortopunzante no lográndolo. El aprehendido tenia en su poder un destornillador y guantes de lana, los cuales fueron secuestrados".

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo de Facundo De la Canale, quien dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Robo agravado por ser cometido lugar poblado y en banda y por escalamiento en grado de tentativa" y que sea alojado en la Unidad penal 44. Se continúa investigando fines identificar los demás autores.

Comentarios