• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    ¡A sacar el paraguas! Se esperan tormentas aisladas en Mar del Plata

    18 de agosto de 2021 - 08:08
    ¡A sacar el paraguas! Se esperan tormentas aisladas en Mar del Plata
    Ads

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles en Mar del Plata una jornada de nubes y tormentas aisladas.

    Durante la mañana se espera una temperatura mínima de 6 grados con probabilidades de precipitaciones que oscilan entre el 10% y 40%. El viento del noroeste recorrerá hasta 22 kilómetros por hora y habrá ráfagas de 50 kilómetros por hora. 

    Llegada la tarde seguirán las tormentas aisladas, con una temperatura máxima de 19 grados. El viento mantendrá su ritmo, pero cambiará de dirección hacia el oeste.

    En tanto, para la noche se espera un cielo nublado sin lluvias y con un viento calmo del sur que alcanzará los 12 kilómetros por hora.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo