Arribaron nuevas dosis a Mar Chiquita y comenzó un nuevo envío de turnos

Llegaron al Partido de Mar Chiquita 1260 nuevas dosis para avanzar con la campaña de vacunación en los dos centros vacunatorios: Polideportivo de Coronel Vidal y Centro Cultural de Santa Clara del Mar.

Por Redacción

miércoles 18 de agosto, 2021

Llegaron al Partido de Mar Chiquita 1260 nuevas dosis para avanzar con la campaña de vacunación en los dos centros vacunatorios: Polideportivo de Coronel Vidal y Centro Cultural de Santa Clara del Mar. Además, el Ministerio de Salud comenzó un nuevo envío de turnos para la segunda dosis.

La directora del Hospital Eustaquio Aristizabal, doctora Virginia Azqueta, adelantó: "Llegaron 3 mil nuevos turnos para segunda dosis. Les pedimos a los vecinos y vecinas que aguardaban su turno, que estén atentos a la APP o a la página web VacunatePBA".

Hasta el momento, en Mar Chiquita hay 19738 personas vacunadas con primera dosis y 6585 con segunda. "Miles de vecinos van a completar el esquema de vacunación en los próximos días, esto nos trae tranquilidad", agregó la Dra. Azqueta.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, comenzó a enviar los 3 mil nuevos turnos correspondientes a segunda dosis, por lo que desde el área recomiendan "estar atentos a la APP o a la página web VacunatePBA".

Comentarios