OSSE mejora el escurrimiento de zanjones en Parque Hermoso

Se trabaja sobre el que corre por calle 1, con aporte directo a la cuenca alta del Arroyo Las Chacras. También se intervino en Parque Palermo, sobre calle 202, y se prevé actividad en Tetamanti para beneficio de los vecinos de Valle Hermoso

Por Redacción

miércoles 18 de agosto, 2021

Continúa Obras Sanitarias MGP trabajando en un plan intensivo de mejoras sobre el escurrimiento de zanjones situados principalmente en el barrio Parque Hermoso, fundamentalmente en aquel que tiene funcionalidad en calle 1 con aporte a la cuenca alta del Arroyo Las Chacras, y prevé –una vez finalizada esta intervención- extender las actividades a la arteria principal Tetamanti a los fines de realizar tareas similares en Valle Hermoso.

“Estamos completando todo el zanjón que va por calle 1, desde Tetamanti hasta la continuación de Pehuajó –indicaron desde el Área Pluviales de OSSE-. Se ha sacado mucha basura que entorpecía el deseado escurrimiento y también trabajamos en el desmalezado del fondo de la zanja principal” remarcaron, al tiempo que también se informó sobre el retiro de sedimento residual a los fines de agilizar el desagüe.

Debe señalarse que una intervención similar se llevó a cabo también en Parque Palermo (calle 202) donde se necesitó una máquina retroexcavadora oruga para retirar la importante cantidad de desperdicios sobre una zanja de escurrimiento paralela a la calle, y que en los próximos días se hará eje en Tetamanti para solucionar la situación en el barrio Valle Hermoso.

Comentarios