Padre e hija discutieron por una frazada: había un arsenal en la casa del progenitor

Ocurrió en un domicilio de Fermín Errea al 400. El hombre fue detenido y trasladado a la UP 44

Por Redacción

miércoles 18 de agosto, 2021

En horas de la noche, una joven de 22 años llamó al 911 solicitando ayuda por haber sido golpeada por su padre. El caso tuvo un desenlace inusitado: en la vivienda del progenitor la policía halló un arsenal, armas cortas y municiones.

Personal de la Unidad de Prevención de Policía Local y del Comando de Patrullas se constituyeron entonces "en domicilio de Fermín Errea al 400, donde entrevistan con la víctima, quien relata que por error había regalado una frazada que la familia tenía a la venta, por lo que su padre le da una golpiza exigiéndole el dinero o la frazada", relataron.

"Es en ese momento -continuaron en el detalle en el informe -que sale del domicilio el progenitor de la llamante, manifestándose a los gritos y violentamente en contra del personal policial que procede entonces a reducirlo y al realizar el cacheo de emergencia sobre el mismo, encuentran entre sus prendas, a la altura de la cintura, una pistola 9mm BERSA con el cargador completo".

Su hija agrega entonces que había más armas en la vivienda, por lo que los efectivos consultan al fiscal Gastón De Marco de la UFIJE de Flagrancia en turno quien dispuso se secuestren todas las armas que se hallen en el lugar, las cuales además de la pistola que el aprehendido llevaba consigo resultaron ser: un revolver calibre 38, dos escopetas, 22 proyectibles calibre 36, una carabina y 50 proyectiles calibre 22. El causante de 56 años fue trasladado a la Unidad Penal 44.

Comentarios