Baleó el auto del novio de su ex pareja: en el allanamiento encontraron cocaína

El joven de 27 años fue imputado por abuso de arma. En tanto, se descubrió que un hombre de 42 años que estaba en su vivienda tenía 118 gramos de cocaína.

Por Redacción

jueves 19 de agosto, 2021

Un joven de 27 años fue aprehendido por abuso de arma luego de atacar a balazos el auto del novio de su ex pareja. Asimismo, tras un allanamiento en su domicilio, se aprehendió a un hombre de 42 años que tenía cocaína en su poder.

El pasado 31 de julio, un joven de 29 años circulaba con su vehículo BMW por 12 de octubre entre Heguilor y Mac Gaul junto a su hijo menor, cuando fue interceptado por un  Renault conducido por un masculino acompañado por otro sujeto.

El denunciante pudo reconocer a uno de ellos como la ex pareja de su actual novia, con el cual hay un conflicto de larga data, quien empezó a disparar contra el auto.

El hecho fue denunciado en la comisaría 16ta y se realizó una investigación que permitió identificar el domicilio actual del autor. Se solicitó una orden de allanamiento y una requisa de automotor, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantía.

El operativo fue realizado este jueves al mediodía en Bordabehere al 1800. El acusado se encontraba junto a un hombre de 42 años, que tenía en su mochila una piedra de sustancia blanca compactada con un pesaje de 118gr, la cual arrojo resultado positivo para cocaína.

En el lugar además se secuestró un teléfono celular y un DVR. El vehículo Renault no se logró hallar, pero si documentación del miso a nombre del acusado.

Intervino la UFI 5, Dr. Pelegrinelli dispuso que se notifique de la formación de causa por el delito de Abuso de Arma al agresor. Asimismo, intervino la UFI de Estupefacientes, Dr. Favaro quien dispuso se notifique de la Formación de causa por "Tenencia simple de estupefacientes" al otro hombre, y que sea alojado en la Unidad Penal 44.

Comentarios