Entronizaron la Virgen de Luján en la sede de la Policía Federal de Mar del Plata

Se llevó a cabo este jueves, al tiempo que se recordó los efectivos fallecidos en el marco de la pandemia por el COVID-19.

Por Redacción

jueves 19 de agosto, 2021

En la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata, se realizó este jueves la ceremonia de Entronización de la Virgen de Luján, encabezada por el Capellán General de la Policía Federal, Diego De Campo, acompañado por el Capellán Mayor Luis Albóniga y personal policial.

Es de destacar que de la misma participaron autoridades de la Agencia Regional Federal Mar del Plata- Buenos Aires Sur, junto con Oficiales Jefes de distintas Unidades Federales con asiento en esta jurisdicción, como así también se hicieron presentes, representantes del Círculo Policial Filial Nº 19.

Se destaca, que la Sagrada Virgen de Luján, quedó emplazada en el ingreso de la DUOF Mar del Plata, oportunidad en la que los Capellanes recordaron a los efectivos fallecidos en el marco de la pandemia por el COVID-19, como así también a aquellos que día a día se entregan al servicio de la Seguridad de Estado.

Comentarios