Grindetti: “Cada vez va a ser peor y va a haber más necesitados de subsidios”

Lo dijo el intendente de Lanús en CNN Radio. “Al conurbano no lo veo bien. Hay un problema social muy grande”, alertó.

Por Redacción

jueves 19 de agosto, 2021

Néstor Grindetti, intendente de Lanús, dijo en CNN Radio que “los problemas de la gente no se arreglan con un subsidio de 12 mil pesos” y consideró que la “política debe ponerse a escuchar a la sociedad para tener un plan a largo plazo”.

Dar subsidios de esta forma en lugar de generar trabajo es un barril sin fondo. El hecho de subsidiar a estos volúmenes termina generando inflación. Cada vez va a ser peor y va a haber más necesitados de subsidios”, explicó en diálogo con el programa Café con Pepe.

El jefe comunal consideró que “hay que bajar los impuestos y generar un círculo virtuoso y no vicioso. Lo primero que genera trabajo genuino es la inversión. Han cerrado miles de pymes y es producto del virus pero mayor aún de la política económica”.

“El sistema actual es perverso y la inflación se va comiendo el propio ingreso. Esto no va a parar si no le ponemos un corte definitivo”, advirtió, mientras que sostuvo que “no es que mañana se tienen que terminar todos los planes, sino que tiene que ser parte de un proceso”.

Finalmente, Grindetti dijo: “Al conurbano no lo veo bien. Hay un problema social muy grande”.

Comentarios