La Policía Federal realizó nueve allanamientos en causas de droga y abigeato

Los operativos fueron desplegados este jueves. Tres se realizaron en Tandil y seis en Benito Juarez. Se incautaron estupefacientes, armas y se aprehendió a un hombre.

Por Redacción

jueves 19 de agosto, 2021

Personal de la D.U.O.F. Tandil de la policía Federal, con la colaboración de las D.U.O.F. Dolores, D.U.O.F Olavarría y D.U.O.F Azul, realizó nueve allanamientos en distintas viviendas de Tandil y  Benito Juárez.

Producto de una investigación que inició el año pasado, el personal policial allanó tres viviendas Tandil y seis en Benito Juárez, en cumplimiento de órdenes emitidas por el Juzgado de Garantías N° 1 de la Ciudad de Azul a cargo de la Dra. Magdalena Ana Forbes, en una causa instruida por la UFI N°16 de Tandil, a cargo del Dr. Marcos Egusquiza, Ayudantía Fiscal del Dr. Fabio Molinero.

Como resultado de la tarea desplegada, se obtuvo el secuestro de sustancias estupefacientes, tratándose de cocaína y marihuana, como también armas de fuego, de gran calibre, y robo/hurto de ganado equino y bovino.

También se detuvo en la ciudad de Benito Juárez a una persona mayor de edad, de sexo masculino, que permanece a disposición de la justicia.

Comentarios