Manes en Mar del Plata, sobre la foto de la fiesta en Olivos: "Es una falta de humanidad tremenda"

Por segunda vez, el primer precandidato a Diputado Nacional llegó a Mar del Plata y criticó la posición del presidente Alberto Fernández tras la foto y el video que circuló sobre el festejo de cumpleaños de la primera dama.

Por Redacción

jueves 19 de agosto, 2021

El precandidato a Diputado Nacional Facundo Manes llegó a Mar del Plata para desarrollar una cargada agenda que incluirá, visitas a comercios, al Parque Industrial y una actividad junto a vecinos en la Plaza del Agua. También tiene previsto una reunión con dos ex alumnos que han sido destacados en la Escuela de Formación Profesional.

"Esta es un poco la casa de la felicidad de todos los argentinos, porque es la ciudad más linda del país", dijo Manes en el primer contacto con la prensa a su llegada a Mar del Plata.

"La gente está molesta porque la Argentina es un país que involuciona a cada momento. Pero la mayor rebelión es el voto. Miles de ciudadanos están dando el paso", dijo el primer precandidato a Diputado Nacional.

"Yo les pido que vayan a votar por las nuevas opciones, porque estamos los que pregonamos un cambio en esta estructura", advirtió Manes, quien estuvo acompañado por el primer precandidato a senador Provincial, el marplatense Ariel Martínez Bordaisco y a Vilma Baragiola y a la precandidata a concejal por la UCR, Marina Sánchez Herrero. 

Consultado por El Marplatense sobre la visión sobre Mar del Plata, Manes pidió que "esto no lo soluciona un solo político, si no mejoramos algunas cuestiones, en 10 años estaremos hablando de nada de crecimiento y miles de pobres más", sentenció.

"Nosotros venimos a plantear algo nuevo -siguió-. Acá venimos a plantear algo nuevo. O la fórmula de siempre o algo nuevo, para ganarle al kirchnerismo, que tiene su génesis en Santa Cruz", remarcó.

Manes, en un reducto gastronómico de la costa, llegó por segunda vez a Mar del Plata en el marco de la campaña por las elecciones Legislativas. Hace algunas semanas atrás, se reunió con intendentes y legisladores radicales y luego compartió una charla en la UTN.

"Miren la foto que circula del presidente, mientras miles de comercios cerraron y muchos no pudieron despedir a los seres queridos, esa foto demuestra una clara falta de humanidad tremenda", sentenció sobre el cumpleaños de la mujer de Alberto Fernández, uno de los temas más polémicos del último tiempo en la política Nacional.

 

Comentarios