Aldosivi goleó y está prendido en la lucha

El "Tiburón" se impuso por 3 a 0 ante Colón en el Minella, con un nuevo doblete de Cauteruccio y un gol de Gino.

Por Redacción

viernes 20 de agosto, 2021

Aldosivi ganó, gustó y goleó en el Minella. Se impuso por 3 a 0 ante Colón y quedó a un punto del líder Independiente. Los goles fueron convertidos por Cauteruccio, que marcó un nuevo doblete, y Gino.

El "Tiburón" jugó el partido con mucha precisión en todas las líneas. Desde la seguridad de Devecchi en los peores momentos, a la solidez defensiva, la fluidez del mediocampo y la precisión de sus delanteros.

El tanto de Cauteruccio llegó tras un error de Piovi en el cierre, que dejó al delantero sólo y el arquero Burián cometió un penal que el uruguayo transformó en gol.

El segundo tanto fue por una buena contra de Braida, otro punto alto en el equipo, que puso su velocidad al servicio del equipo. Asistió a Lodico que se la dejó a Andrada que entraba sólo en el borde del área. El delantero remató pero el travesaño le negó el grito. Ahí apareció de nuevo Cauteruccio que la picó por encima del arquero de Colón.

Ya cuando se consumía el segundo tiempo, Gino marcó el tanto definitivo luego que Burián le negara el tanto a Andrada. El volante aprovechó la desatención defensiva para barrer hacia la pelota y empujarla al arco.

Asimismo, el equipo de Gago consiguió su segundo triunfo como local de forma consecutiva, algo que le era esquivo desde hace tiempo.

El triunfo, ni más ni menos contra el último campeón, fue trabajado, ya que en el primer tiempo la situación estuvo más pareja pero el "Tiburón" se lo terminó de adueñar en el complemento.

Comentarios