Aldosivi quiere seguir en racha ante el campeón

El "Tiburón" será anfitrión este viernes ante Cólon y abrirá la séptima fecha de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 16.45.

Por Redacción

viernes 20 de agosto, 2021

Aldosivi buscará volver a la victoria tras el empate sobre la hora que Atlético Tucumán logró en la última fecha, cuando este viernes desde la 16.45 reciba en el José María Minella a Colón de Santa Fe, en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional.

La buena racha del equipo del puerto de Mar del Plata es para destacar: consiguió 7 de los últimos 9 puntos, lo que le permitió ubicarse a cuatro unidades de la cima de la tabla.

El "Tiburón" realizó en la semana trabajos tácticos defensivos y ofensivos, así como fútbol reducido, y el entrenador Fernando Gago podrá contar con todos los jugadores que fueron titulares en Tucumán, por lo que formarían los mismos once en el Minella.

Colón, actual campeón del fútbol argentino y uno de los escoltas de la Liga Profesional, llega al cruce en Mar del Plata con tres triunfos en fila (1-0 ante Godoy Cruz, 1-0 frente a Vélez de visitante y 1 a 0 con Gimnasia) que lo ubican junto a Lanús como escoltas del líder Independiente, a solo un punto.

Eduardo Domínguez no definió el equipo titular, y podría realizar al menos un cambio respecto del once rojinegro que se impuso ante el "Lobo" platense en la sexta fecha: en lugar de Nahuel Gallardo podría ingresar como titular Eric Meza, quien entró en el segundo tiempo en ese partido y marcó el gol del triunfo.

En el corto historial de cuatro partidos, Aldosivi ganó dos, Colón uno y se registró un empate.

Aldosivi: José Devecchi: Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro y Gastón Gil Romero; Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT. Fernando Gago.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo o Eric Meza; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro o Lucas Beltrán, Cristian Ferreira y Facundo Farías: DT Eduardo Domínguez.

Hora: 16.45 (por TNT Sports). Árbitro: D. Abal. Estadio: José M. Minella.

Comentarios