Detuvieron a una pareja de delincuentes que cometía robos a punta de pistola

Están acusados de cometer al menos dos robos, uno en una vivienda y otro a una farmacia.

Por Redacción

viernes 20 de agosto, 2021

Una pareja de delincuentes fue detenida por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) acusados de cometer al menos dos robos a mano armada y fugarse luego en una motocicleta.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 5 del pasado 11 de agosto, cuando un hombre violentó la puerta de acceso a una vivienda ubicada en Republica Árabe de Siria al 1100. Armado, redujo a una joven y a su hija, la golpeó y se llevó un televisor, celular, dinero, documentación personal. Posteriormente, se fugó en una moto que lo esperaba.

El segundo hecho ocurrió este jueves por la tarde en una farmacia ubicada en Tejedor al 2600. Una mujer, teñida de rubio, ingresó al lugar, sacó un arma y se llevó 4000 pesos, perfumes y un teléfono. Se fugó en una moto que lo esperaba en la esquina a bordo de un masculino.

La DDI logró establecer la autoría de los hechos, en un hombre y una mujer que eran pareja. Se efectivizó la orden de detención este viernes en Beltrán y Los Manzanos y se incautó la motocicleta. La mujer, además, tenía otra captura activa por robo agravado.

Comentarios