Escalofriante: lo acusan de "rastrero", le pintan la cabeza y lo orinan

Tras un hecho que ocurrió hace 15 días, se pudo dar, mediante allanamiento, con un hombre, una mujer y un menor que fueron detenidos por personal de la DDI.

Por Redacción

viernes 20 de agosto, 2021

Una historia escalofriante tuvo un desenlace en Mar del Plata luego de un allanamiento donde se detuvo a un hombre, una mujer y un menor. La causa -con derivación penal- se inició hace 15 días, a partir de un robo y un secuestro que un hombre denunció con fecha del pasado 5 de agosto.

Fue así como esta persona, de 38 años, se presentó en dependencia policial al decir que "había sido secuestrado por 2 masculinos quienes luego de introducirlo en un domicilio, lo ataron, lo golpearon, lo orinaron y le pintaron la cabeza con un aerosol rojo reclamándole una maquina de cortar cabellos la cual le habría sustraído pudiendo escaparse por medios propios", indicaron en la información aportada a este medio de noticias.

Detectives de la DDI establecieron autoría del hecho, tras los dichos, en la persona de un hombre de 25 años y de un menor de edad, "obteniendo orden de allanamiento para su domicilio a llevarse a cabo en la fecha efectos de secuestrar elementos utilizados".

Así, este jueves se procedió a la aprehensión "del denunciado, una mujer de 29 años y un menor de edad, como así también al secuestro de un teléfono utilizado para filmar las secuencias y la bufanda con que se ato a la victima y una motocicleta Yamaha SZ15RR dominio A106VZB con secuestro activo por hurto agravado con fecha del 23 de diciembre de 2020 y cuadro con numeración suprimida", detallaron.

 

Tras las tareas de rigor, todos los detenidos "fueron conducidos hasta la DDI donde se labraron las correspondientes actuaciones judiciales, recuperando la libertad el mayor y el menor de edad mientras la femenina femenina trasladada al Destacamento femenino por el secuestro de la motocicleta", relataron a este medio.

Comentarios